Ágora

Moringa, el árbol de la vida

Posted On febrero 2, 2019 at 12:27 pm by / No Comments

Moringa oleífera. Planta, aunque realmente un árbol que está de moda últimamente, hoy en día podemos encontrar productos derivados en todas las herboristerías. Su originario de  zonas tropicales y subtropicales.
En la actualidad se cultiva en España en zonas del mediterráneo, y si vives en dichas áreas prueba a cultivarlo, debes saber que alcanzan hasta los 10 metros de altura.
A nuestros pájaros básicamente les facilitaremos las hojas con rama, básicamente las  devoran y lo mejor es todo lo que aportan a nuestros pájaros, si tenemos acceso a esta planta básicamente tenemos un todo en uno en cuanto al aporte de hierbas o plantas. En las siguientes líneas te detallamos todo lo que aporta a nuestros pájaros tanto a nivel nutricional como los beneficios preventivos ante un sinfín de posibles problemas que puedan surgir a nuestras aves.

Propiedades para nuestras aves:

Información extraída de (https://www.moringa.es/index.php/moringa-que-es/moringa-para/ganado)

Sabias que……

¡Además de las propiedades para nuestros pájaros, esta planta puede ser tomada por otras mascotas tales como perros y gatos, así como alimento para peces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Asociación Ornitológica Mare Nostrum. +info....
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios.. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

 
www.000webhost.com